22-23 de septiembre de 2018
Buenos Aires – Argentina
Curso de Kinesiología Emocional
Aunque la kinesiología abarca todos los campos humanos, con Kinesiología Emocional nos vamos a centrar especialmente en el campo de la mente, las emociones y, en parte, también de nuestra alma.
A través de la Kinesiología Emocional podemos hallar bloqueos emocionales, patrones de conducta limitantes, recuerdos traumáticos, miedos, así como las habilidades, los recursos, y las fortalezas de cada persona.
Con la Kinesiología Emocional podemos averiguar el porqué, el cuándo, el cómo y el con quién de los traumas y los conflictos. Podemos desbloquear comportamientos y emociones atrapadas; acabar con creencias limitantes; resolver patrones transgeneracionales; alinearnos con nuestro propósito de vida. También podemos asegurarnos de que encontramos las correcciones más adecuadas para la persona con la que trabajamos, o también ver si existe una vía mejor, más rápida y efectiva para su caso.
La Kinesiología Emocional nos permite averiguar si es prudente trabajar sobre determinados aspectos o recuerdos, si la persona está preparada o no para afrontar tal proceso, o si tiene recursos suficientes para salir hacia delante. Nos da la seguridad de no provocar un resultado no deseado, y de no forzar a la persona más allá de sus capacidades actuales ni de ir en contra de su naturaleza o propósito.
Este es un seminario eminentemente práctico.