13-14-15 de septiembre de 2018

Barcelona, Ismet

4ª Edición de la Semana Internacional de Kinesiología

Entrada gratuita – Inscripciones ya abiertas

Con este 4o encuentro de Profesionales y Estudiantes de Kinesiologíaseguimos adelante con un espacio y un tiempo donde reunirnos para compartir nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestros progresos, nuestras dudas, nuestros recursos, nuestros anhelos, en definitiva, nuestras experiencias como kinesiólogos. Un lugar donde sentirnos apoyados, aprender y crecer más rápidamente, y de forma más segura, gracias a la fuerza, el conocimiento, el apoyo de todos los compañeros y colegas.

Tendremos la suerte de contar con Francesca Simeón, directora y cofundadora de Vida Kinesiología, escuela pionera de la kinesiología en España. También hablaremos de los reflejos primitivos y de cómo nos afectan en la configuración de nuestra neurología, nuestra postura y nuestro comportamiento; conoceremos las circunstancias legales que nos afectan más directamente; cómo se conjugan la kinesiología y la investigación; tendremos dos nuevos protocolos de trabajo: uno sobre sexualidad y otro sobre el poder de lo femenino; podremos conocer y practicar más habilidades de entrevista; un trabajo espiritual desde la alkimia y el yo soy; y una mesa redonda entorno a la identidad y las competencias de los kinesiólogos, de la mano de profesionales y profesores de diferentes especialidades de kinesiología.

Ésta es una reunión abierta a todos aquellos que estén vinculados a la kinesiología, sea cualquiera que sea el tipo de vínculo, escuela o estilo de kinesiología que practiquen. Los diferentes tipos de trabajo, métodos, protocolos, conocimientos, sistemas… son bienvenidos en este encuentro. Entendemos que la diversidad nos enriquece a todos y hace de nuestra herramienta, la kinesiología energética, una herramienta más fuerte y facilitadora de procesos que ayuda cada vez a más seres.

Un encuentro preparado desde la creatividad, la libertad y el respeto, con la ilusión por vernos, por aprender, por sabernos un gran grupo de kinesiólogos de ayuda a la humanidad.

Un encuentro preparado desde la ilusión: por vernos, por aprender, por sabernos un gran grupo de kinesiólogos.

+ INFO: http://ismet.es/internacional-kinesiologia/index.html

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar