Kinesiología Emocional

A través de la Kinesiología Emocional podemos hallar bloqueos emocionales, patrones de conducta limitantes, recuerdos traumáticos, miedos, así como las habilidades, los recursos, y las fortalezas de cada persona.

Aunque trabajando con KE podemos observar cambios sobre todos los campos humanos, nos centramos especialmente en conceptos y técnicas del campo psíquico y de las emociones, así como de lo energético, lo sutil  y, en parte, también de nuestra alma.

Mucho creemos que la causa de gran parte de nuestros desequilibrios es “emocional”.

Desbloquear y corregir

Con la Kinesiología Emocional podemos averiguar el porqué, el cuándo, el cómo y el con quién de los traumas y los conflictos. Podemos desbloquear comportamientos y emociones atrapadas; acabar con creencias limitantes; resolver patrones transgeneracionales; alinearnos con nuestro propósito de vida. También podemos asegurarnos de que encontramos las correcciones más adecuadas para la persona con la que trabajamos, o también ver si existe una vía mejor, más rápida y efectiva para su caso.

Prudencia y respeto

La Kinesiología Emocional nos permite averiguar si es prudente trabajar sobre determinados aspectos o recuerdos, si la persona está preparada o no para afrontar tal proceso, o si tiene recursos suficientes para salir hacia delante. Nos da la seguridad de no provocar un resultado no deseado, y de no forzar a la persona más allá de sus capacidades actuales ni de ir en contra de su naturaleza o propósito.

Los Conceptos

1. LA CLAVE DEL TRAUMA: cuando es necesario saber, buscamos cuándo, dónde, con quién y qué pasó.

2. PROGRAMAS LIMITANTES: investigamos sobre una gran variedad, desde las creencias y los valores, pasando por los vínculos, las promesas, los contratos y los implantes, hasta las necesidades humanas de Maslow, los conflictos biológicos de Hamer y los niveles neurológicos de Robert Dilts.

3. REALIDAD, PERCEPCIÓN Y REGISTRO DE LA EXPERIENCIA: lo que creemos acostumbra a ser el resultado de omisiones, generalizaciones y distorsiones del lenguaje y del pensamiento que pueden distorsionar emocional e intelectualmente lo que vivimos. Al mismo tiempo, identificar como el trauma ha quedado anclado a través de uno o varios de los canales de percepción de los sentidos puede ser fundamental.

4. LA FORMACIÓN DEL YO: sin duda el momento más vulnerable donde incorporamos la mayor parte de los programas limitantes, tanto por educación, cultura, religión… y la transmisión transgeneracional yla arquetípica, sin duda uno de los puntos más importantes de la limitación energética.

5 . VOLUNTAD, ASERTIVIDAD Y GANANCIA DE ENFERMEDAD: cuando parece que nada funciona, cuando el cambio parece imposible, este apartado ayuda a identificar otros aspectos claves para movilizar procesos.

Las Correcciones

1. CLÁSICAS DE LA KINESIOLOGIA: frontal-occipital, Liberación de Estrés Emocional, Ptos. Bennet, switching, anclaje de Cook, marcha cruzada…

2. CORRECCIÓN POR PUNTOS: neuro vasculares, neuro linfáticos, neuro emocionales, reflejos vertebrales, puntos hipotalámicos, puntos emocionales y espirituales de la MTC…

3. VERBALES: Afirmación de triple acción; Pedir perdón; Agradecer; Contar-Narrar; Orar…

4. TERAPIA ENERGÉTICA: Flores de Bach y otros sistemas florales; imposición de manos (Reiki, Pranic Healing)…

5. TERAPIA VIBRACIONAL: fundamentamente aquí nos referimos a música y sonido, colores, símbolos, imanes, minerales…

6. MÁS PROPIAS DEL SISTEMA NERVIOSO: Brain Gym, EMDR, Borrado de memoria neurológica…

7. EXPERIENCIAS EN EL TIEMPO: tanto pasado como futuro, a través de visualizaciones, mudras, línea de la vida, doble cuántico…

8. MÁS SUTILES: Registros Akáshicos, y otras propias del Chamanismo y la Psicomagia como las Constelaciones, las operaciones simbólicias, el cambio de ADN (según Kishori Aird), cambio de submodalidades, posiciones perceptivas, recapitulación tolteca, bioenergética de Lowen…

Videos relacionados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar